lunes, 17 de noviembre de 2008

¡¡¡RESACA MARISQUERA!!!

Buena, buena, pero muy buena la mariscá, la gente, la fiesta y todo lo que conlleva juntarnos en la peña. ´
Otro año más, otra mariscá más, otra fiesta más ...

Las fotos las colgaremos en el blog en breve

¡FELICIDADES A LA DIRECTIVA SALIENTE! ¡OLE POR LA PRESI ESTHER SALINAS!

ENHORABUENA a la NUEVA DIRECTIVA:

Presidenta: Paca Poma, ¡bien!
Vicepresidente: Agustín Vilar ¡bien!
Secretario: Isi ¡bien!
Tesorero: Facundo Vilar ¡bien!
Vocales: David "Pimpo" ¡bien!
David Expósito ¡bien!

¡Ale! Ahora viene lo bueno, ánimos para el año "directivo" que se os espera....

Bueno, las fotos enviárselas a Mª Juani o a Esther

Pdta: si alguien tiene sugerencias o quejas sobre el blog estamos "abiertos" a todo tipo de opiniones.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

MADRE MÍA QUE PARADO ESTÁ ESTO!!!

Anónimo dijo...

OYE, ALGUIEN NOS PUEDE CONTAR TODO LO DE LA REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN? QUE QUIEREN CAMBIAR?

Anónimo dijo...

Espero que la nueva directiva tenga conocimiento de hacer una reunión ya para explicar el tema. Los antiguos vocales supongo que irían a la reunión y se enterarían

Anónimo dijo...

PUES NO FUERON.

Anónimo dijo...

pues normal que no fueran, deben de ir los nuevos vocales....

Anónimo dijo...

a ver, que yo sepa, los nuevos vocales salieron electos este sabado y la reunión ya se había celebrado. Osea, que es cosa de los antiguos. Enteraros bien, porque creo que hay que votar la peña y luego decir el resultado a la asociación o algo así, creo.

Anónimo dijo...

yo creo que si que fueron por lo menos una... aunque no sé si es que se lo contaron a ella o es que ella fue a la reunión. Lo malo es que no se aclaró la cosa... espero tener noticias pronto y ya pondremos algo por aquí
Ah! a los anónimos si no sabeis poner el nombre, simplemente en el mensaje poneis el nombre y ya está....

Anónimo dijo...

lo que hay que votar es si el mig any lo paga la asociacion o como hasta ahora los cargos y si queremos cambiarlo de sitio (plaza del mercadillo) o dejarlo. Tambien dijeron que si se quiere cambiar de sitio se propusiera alguno. Alli dijeron volver al carrer de la filarmonica o el parking del palau.
De todas formas esto se comento en la peña a varios grupos y todos coincidieron en dejarlo todo tal cual esta. Y si se cambia y es la asociacion la que paga los gastos que el beneficio de la barra tambien sea para ella y no para los cargos

Anónimo dijo...

I si no fem una cosa,parlem amb Miguel que vinga a la reunio i que mo lo explique.O millor,si no puguera vindre que liu explique a la sra presidenta i ella a mosatros,que todo queda en casa

Anónimo dijo...

¿ENTONCES NO VAMOS A HACER REUNIÓN EN LA PEÑA? CREO QUE EN OTROS FOROS HAN COMENTADO QUE HAY ASAMBLEA GENERAL EN DICIEMBRE. PERO ENTONCES EN ESTA ASAMBLEA VOTAMOS INDIVIDUALMENTE?? O POR PEÑA???

Anónimo dijo...

madre mía, que lío. Pienso que debería de aclararse. Que se comentara el día de la mariscada a ciertos grupos no creo que sea la manera de hacer las cosas. Creo que lo que se trata, es bastante importante para merecer una reunión y una votación.
Yo no puedo tener una posición porque no tengo claro como va la cosa.
En fin, una opción sería hacer una reunión el próximo sabado, que creo que hay comida, no? aunque solo sea para aclarar ese punto.

MARI JUANI

Anónimo dijo...

Hay comida el sabado???? eso si que es un tema a aclarar muy importante jejejeje

Anónimo dijo...

creo que el próximo, el último del mes. Eso me dijo mi madre y si lo sabe ella será por la tuya, supongo, no?

Anónimo dijo...

Pues a mi la mía no me ha dicho nada. A lo mejor lo comentaron en la comida del domingo y ahí no fuimos muchos.... (incluyendo a mi madre y a nosotros)
OTRA COSITA ¿Y LAS FOTOS????

Anónimo dijo...

jajajajaja, es que estoy esperando a que cristina me de las suyas para ponerlas todas juntas.

Anónimo dijo...

Com que hi ha dinà el dissabte????????????Jo no puc anar,tinc la recollida dels nous musics.
Ademes este cap de setmana no es l'ultim.

Anónimo dijo...

Expresi, que no sería para este sabado que sería para el otro que si que es el último de mes. Ya sabemos que no podrías venir ni tú ni Xetxu ni Ximo y supongo que tampoco Angela por el mismo tema...

A ver si nos enteramos de la comida y si hay reunión en esa comida.... o no....