lunes, 10 de noviembre de 2008

FIESTA SARRALOWEEN

14 comentarios:

Anónimo dijo...

la lima y la granadina ya estan de camino........

Anónimo dijo...

EYYYYY!!!! QUE YA ESTAMOS POR AQUÍÍÍÍ!!!!
ESA MARISSSSCAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

esta semanita redonda....despues del finde de relajación en el pueblo del pollo, anoche concierto de mis chicos con tertulia posterior incluida y el sábado....gambaaaaaa, jajajajaja, quiero que todas las semanas sean como estaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

y tú qué hacias por tierras manchegas colega??? Digo yo que podríamos llevarnos baberos para no mancharnos mucho con las gambitas, gambas y gambones no??? bueno, a lo mejor con dos servilletas nos apañamos, o no presi??

Anónimo dijo...

eso eso, este año, queremos marisco p´aburrir. Yo quiero gambas, cigalas, almejas, navajas, ostras, percebes, vieiras....Que sea una mariscada como Dios manda, jajajajaja.
Ah, estuve cerquita del pueblo del Papi. Y Villares genial, y Riopar Viejo, y Elche de la sierra, etc... y la casa del Pollo una maravilla, que bonita... en fin, se nota que lo he pasado mal, eh?

MARI JUANI dijo...

YA TENGO BLOG
www.elblogdemarijuani.blogspot.com
dejad vuestro comentario

Anónimo dijo...

Yo creo que con dos servilletas os sobra.
Creo que habran gambas y cigalas...mejillones,navajas no lo se,a mi eso me da igual,como no me gustan.jajaja
Marijuani vius millor que vols.Ves buscant la coctelera per a les piruletes,perque si despues de marejat al pelut no mos fas els xupitos...

MARI JUANI dijo...

oido cocina,
esta nit sense falta la busque, jajajajaja.
mmmmmmmmmm, y galeres? tampoc ni hauran galeres? jajajajajaja,es broma

Anónimo dijo...

espero que el sabadete esteis más habladores....

Anónimo dijo...

¿que planes teneis para mañana? quedaros en la peña hasta que haga falta o teneis plan por la noche?
es por hacerme una idea....jajaja

Anónimo dijo...

otra cosa, a ver quien puede grabar algún cd guai para la mañana

Anónimo dijo...

Quedarnos en la peña hasta que el cuerpo aguante.....jejeje

Anónimo dijo...

perfecto, las horas que son , yo todavía en la oficina y mañana me toca currar, que diverrrrrrrrrr............

Anónimo dijo...

la foto del barranqui pareix juan tamarit