lunes, 24 de noviembre de 2008

COMIDA. SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

Ya está confirmado que este sábado hay comida en la peña como todos los últimos sábados de cada mes. Lo de siempre, vamos, comemos, nos juntamos un ratito, nos contamos nuestras batallitas y hasta .... en este caso no hasta el siguiente mes sino al otro (enero) porque ya se sabe que en Diciembre tenemos ocupada la peña y son muchos los compromisos que tenemos cada uno con CENAS, COMIDAS, DESPEDIDAS DE AÑO, NOCHEBUENA, NAVIDAD, ... etc etc etc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy supercansada de leer tantos comentarios!!! uffff

Anónimo dijo...

NECESITO HABLAR CON PACA POMA, ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR SU TELEFONO?

Anónimo dijo...

DESPUES DE UNA SEMANA PUESTA LA ENTRADA NUEVA AL FINAL AYER MI BUENA AMIGA ROSANA (QUE TODO LO VE Y NADA DE CALLA JAJAJA) PUES ME ILUMINÓ ESTA CABEZA VACÍA QUE TENGO Y ME DIJO: "¿PERO LA COMIDA NO ES ESTE SÁBADO?" PUES SÍ "¿Y POR QUÉ PONE EN EL BLOG QUE ES EL SÁBADO 22?" POOOOOMMMMM FALLLO FALLLO ALERTA ALERTA.... pues eso, que la fecha está mal. Espero que todo el mundo se haya dado cuenta de este error (antes que yo) y sepa que el próximo sábado, o sea, mañana es 29 y no 22 jejeje

Anónimo dijo...

jajajajaja, madre mía, estamos alelás....yo tampoco me había dado cuenta.
ROSANAAAAAA. escribe un comentario o algo, no? jajajjajaa.
Yo aún no se si iré a comer, pero luego me pasaré un rato supongo.